Abiertas las inscripciones para los encuentros entre emprendedoras y empresarias de la Escuela de verano

El próximo 26 de junio comienzan los encuentros entre emprendedoras y empresarias de la V edición de la Escuela de Verano de Fundación Mujeres. Esta actividad se desarrollará en Andalucía, Asturias, Extremadura y Madrid. Este año la temática girará en torno “Las habilidades digitales en el emprendimiento liderado por mujeres” con el fin de reflexionar y debatir sobre las capacidades necesarias para emprender y conseguir empresas alineadas con el crecimiento sostenible con capacidad de innovación y mejora de la competitividad.

En los encuentros habrá participación de entidades públicas y exertos que presentarán los recursos y herramientas existentes para emprendedoras y empresarias para que puedan afrontar la digitalización de sus negocios.

Además, en esta actividad habrá un espacio dedicado al intercambio entre emprendedoras y empresarias para crear sinergias y alianzas entre las participantes con sus iniciativas de negocio. Por este motivo, siempre hay un espacio al networking presencial para la creación de redes profesionales.

Finalmente, se debatirá en un panel de empresarias sobre las habilidades digitales necesarias a la hora de transformar digitalmente un negocio, así como las claves para digitalizar y mantener una empresa actualizada digitalmente.

Puedes participar en esta actividad pinchando en el enlace de cada uno de los encuentros:

Para más información sobre las actividades formativas y de intercambio de la Escuela de verano que se celebran hasta el 30 de agosto consulta la programación en: https://circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2024/

La Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2024 de Fundación Mujeres está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

 

Otras noticias