Arranca la V edición de la Escuela de verano centrando su temática en las habilidades digitales en el emprendimiento liderado por mujeres

Entre el 25 de junio y el 30 de agosto Fundación Mujeres celebrará la V edición de la Escuela de verano que centra su temática en Las habilidades digitales en el emprendimiento liderado por mujeres. Con este fin habrá espacios de capacitación e intercambio entre emprendedoras y empresarias, impulso a nuevos referentes y apoyo a la difusión de sus iniciativas empresariales en el marco del proyecto Empoderamiento e Igualdad para el Emprendimiento.

Fundación Mujeres continúa con su compromiso al acompañar y respaldar iniciativas de emprendedoras y empresarias. Desde esta perspectiva, la V edición de la Escuela de verano plantea el desarrollo y la aplicación de las capacidades y habilidades digitales que son necesarias para emprender y conseguir empresas alineadas con las necesidades y requerimientos actuales para así alcanzar el crecimiento sostenible con capacidad de innovación y mejora de la competitividad.

La programación de la Escuela de verano arrancará con el Encuentro de Emprendedoras y Empresarias que se celebrará en Asturias, Andalucía, Extremadura y Madrid. En esta actividad, el objetivo es intercambiar con las emprendedoras y empresarias sus reflexiones, estrategias y consejos en relación con las capacidades empresariales del emprendimiento liderado por mujeres

Bajo la temática de referencia de la Escuela, se desarrollarán actividades presenciales y online como cursos, talleres, tertulias, workshops sectoriales, consejos de nuestras empresarias y grupos Activatenred.

Las inscripciones a todas las actividades desde la agenda de la Escuela de verano 2024 del Círculo de Empresarias.

Sigue la información sobre nuestras actividades a través de redes sociales:

#EscuelaVeranoFundaciónMujeres

#CírculoDeEmpresariasFM

#SoyEmprendedoraDigital

#MujeresQuePiensanEnGrande

#EncuentrosEmpresariasEmprendedorasFM

La Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2024 de Fundación Mujeres está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Más información: https://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2024/

Otras noticias