La Escuela de Verano centra su temática en las capacidades empresariales del emprendimiento liderado por mujeres 

Las actividades programadas de la Escuela de verano de Fundación Mujeres comienzan desde el próximo 28 de junio y se extienden hasta el 1 de septiembre. En esta edición, la temática de la Escuela girará sobre Las capacidades empresariales del emprendimiento liderado por mujeres, que se enmarca dentro del Año Europeo de las Capacidades. Con este fin habrá espacios de capacitación e intercambio entre emprendedoras y empresarias, así como el impulso a nuevos referentes y el apoyo a la difusión de sus iniciativas empresariales en el marco del proyecto E.I. Emprendimiento.

Fundación Mujeres continúa con su compromiso al acompañar y respaldar iniciativas de emprendedoras y empresarias. Desde esta perspectiva, la Escuela de verano plantea el desarrollo de las capacidades que son necesarias para emprender y conseguir empresas alineadas con las necesidades y requerimientos actuales para alcanzar así el crecimiento sostenible con capacidad de innovación y mejora de la competitividad.

Ante el doble desafío de participar en una economía verde y digitalizada, las emprendedoras y empresarias tienen la oportunidad de impulsar el cambio desde las Ideas y oportunidades, los recursos disponibles y las acciones afrontando la incertidumbre del riesgo.

La programación de la Escuela arrancará con el Encuentro de Emprendedoras y Empresarias que se celebrará entre el 28 y el 30 de junio Asturias, Andalucía, Galicia, Extremadura y Madrid. En esta actividad, el objetivo es intercambiar con las empresarias sus reflexiones, estrategias y consejos sobre la transversalidad del emprendimiento liderado por mujeres, así como conocer los nuevos proyectos de las emprendedoras y crear un espacio de intercambio a través del networking de empresarias y emprendedoras.

Siguiendo esta línea argumental se desarrollarán actividades tanto presenciales como online que incluyen tertulias, workshop sectoriales, cursos, talleres y consejos de empresarias.

Más información e inscripciones en: https://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2023/

Sigue la información sobre esta actividad en nuestras redes sociales y las etiquetas:

#EscuelaDeVeranoFM

#MujeresQuePiensanEnGrande

#CírculoDeEmpresariasFM

#EncuentrosEmpresariasEmprendedorasFM

Esta actividad es financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030

Otras noticias