El 27 de junio comienza la programación formativa de la Escuela de verano 2024

La Escuela de verano contará con un total de 23 acciones formativas destinadas a emprendedoras y empresarias con el fin de obtener conocimientos y herramientas que permitan conseguir empresas con capacidad de innovación y mejora de la competitividad. De esta forma, la programación se enmarca dentro de la temática de este año centrada en Las habilidades digitales en el emprendimiento liderado por mujeres

Las formaciones están relacionadas con el marketing digital, la gestión de redes sociales, herramientas para el diseño de modelos de negocio y la transformación digital, así como el comercio electrónico, la web y la educación financiera, entre otros. Los talleres se organizan tanto en modalidad online como presencial hasta el 29 de agosto.

El 27 de junio arranca esta actividad con el taller de Herramientas de Email Marketing que informará sobre cómo crear campañas de marketing enfocadas al correo electrónico como canal principal para promocionar productos y servicios.

En cuanto a los cursos, será la formación en Creación de páginas webs la que abra el calendario de julio. Esta actividad se dirige a conocer herramientas que permitan la creación y gestión de páginas webs para desarrollar una estrategia de comunicación digital que visibilice los negocios con una identidad personalizada.

Por otra parte, también hay una extensa programación que puedes consultar tanto de talleres online y presenciales que se desarrollan en las delegaciones Andalucía, Asturias, Extremadura y Madrid. Consulta toda la programación e inscripciones a cada actividad en este enlace

La Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2024 de Fundación Mujeres forma parte del proyecto EI Emprendimiento que está financiado por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Otras noticias