Encuentro entre emprendedoras y empresarias en Madrid: Las habilidades digitales en el emprendimiento liderado por mujeres

Dirigido a: Emprendedoras y empresarias, así como a entidades y profesionales que promueven y trabajan el emprendimiento.

Nº máximo de participantes: 80

Contenido:

El encuentro de emprendedoras y empresarias da inicio a la escuela de verano de Fundación Mujeres. Este año la escuela de verano estará centrada en Las habilidades digitales en el emprendimiento liderado por mujeres.

Este encuentro está especialmente diseñado para mujeres empresarias y emprendedoras, con el objetivo de intercambiar conocimientos, experiencias, e impulsar relaciones de colaboración y apoyo a través del networking. Además, será una excelente oportunidad para difundir nuevos proyectos emprendedores y reflexionar junto a empresarias referentes sobre la capacidad emprendedora y cómo fomentarla.

Además, esta actividad contará con un panel de expertos en emprendimiento para fomentar, apoyar y reforzar la capacidad emprendedora.

Para participar puedes inscribirte aquí

¡Te esperamos!

Para más información, contáctanos al 915 912 420, ext. 1010 o escríbenos al correo asesoriamadrid@fundacionmujeres.es

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2024 de Fundación Mujeres que está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030. 

Más información: https://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2024/

DATOS DEL EVENTO

FECHA Y HORA

Se celebra el: 28/06/2024

Hasta el: 28-06-2024

Comienza a las: 10:00

Hasta las: 14:00

Dónde se celebra

Lugar: Espacio Bertelsmann

Dirección: Calle O’Donnell, 10.

Ciudad: Madrid

Inscripciones y más info

Inscripciones: del 07-06-2024 al 26-06-2024

Enlace de inscripción: Inscribirse

Descargar documentos adicionales:
Descargar