Kambalaya se dedica en líneas generales a crear emociones. Como bien sabemos los eventos son efímeros, lo que perduran son las emociones que con ellos conseguimos.
Por lo tanto, planificamos y gestionamos eventos de empresas tales como: conferencias, presentación de productos y servicios, organización de cenas de empresa, búsqueda de localizaciones y espacios singulares, team building para empresas, seguimiento y supervisión de eventos, creación de ambientes y decoración. También trabajamos con particulares, ofreciendo servicios de wedding planner, aniversarios, comuniones, cumpleaños, decoración y ambientación de espacios, fiestas temáticas, baby-shower.
Después de pasar 12 años trabajando en Inglaterra en el sector de la organización y desarrollo de eventos, en un hotel ubicado a medio camino del aeropuerto de Heathrow, para conferencias y eventos de empresa, y de Windsor, ciudad emblemática y de visita obligada donde celebramos varios eventos institucionales incluido uno para la Reina Isabel II, decidimos trasladarnos a Navalmoral de la Mata para implementar nuestro saber hacer en la zona.
Kambalaya nace para ser el referente regional en la organización de eventos, ya sean de particulares o de empresas, a través de la profesionalidad y originalidad en los servicios que ofrecemos. Nos mueve las ganas de mostrar al mundo nuestra experiencia y conocimientos adquiridos con valores como la confianza, la honestidad, la pasión y la innovación.
En nuestra andadura no hemos encontrado obstáculos para el emprendimiento, es más, creemos que, en nuestro sector, ser mujer es una garantía de éxito.
Las instituciones provinciales, regionales y estatales deberían ser más flexibles y facilitar a las emprendedoras instrumentos para evitar la densa burocracia, que ayuden a disponer de una capacidad financiera ágil, apoyar y acompañar para tener una estabilidad económica que permita crecer a las empresarias, y poder así generar empleo.
Sandra Vázquez y Vanesa Morento, gerentes de la Empresa de Eventos Kambalaya
Puedes seguir a Kambalaya en Facebook.