Los encuentros entre emprendedoras y empresarias logran una participación de 222 personas

encuentro asturias escuela de verano

Los Encuentros entre Emprendedoras y Empresarias han alcanzado un total de 222 participantes. Esta actividad se enmarca en la V Edición de la Escuela de verano de Fundación Mujeres y se ha celebrado en Andalucía, Asturias, Extremadura y Madrid entre el 26 y 28 de junio y la temática se ha centrado en Las habilidades digitales del emprendimiento liderado por mujeres.

Estos encuentros permiten la reflexión y puesta en común de la experiencia por parte de las empresarias. En esta oportunidad, las empresarias abordaron las habilidades digitales necesarias para la transformación digital de los negocios, la revisión de la estrategia digital aplicada en las empresas, así como las claves para digitalizar y mantenerse actualizadas en su emprendimiento.

Además, las emprendedoras participantes han presentado sus proyectos exponiendo sus ideas, los recursos disponibles y las acciones tomadas para poner en marcha su negocio. Por otra parte, los encuentros ayudan a crear sinergias y alianzas entre emprendedoras y empresarias y con este fin se dedica un espacio para el networking entre las participantes.

Dentro del programa de los encuentros, también estuvieron presentes entidades y profesionales que han explicado las ayudas existentes para el emprendimiento y la transformación digital para impulsar y poner en marcha sus negocios.

Con esta actividad Fundación Mujeres da el pistoletazo de salida a la Escuela de verano que incluye actividades de intercambio con otras emprendedoras y empresarias así como formación tanto online como presencial que se desarrollarán hasta el 30 de agosto.

Si quieres más información acerca de la Escuela de Verano 2024 no dudes en revisar toda la programación completa o consultar periódicamente nuestras redes sociales y el Círculo de Empresarias.

Si quieres conocer un encuentro de cerca puedes volver  a ver la jornada celebrada en Madrid a través de nuestro canal de Youtube.

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y la Agenda 2030.

Otras noticias