Comienza la programación de las tertulias de la Escuela de verano

La programación de la Escuela de verano incluye un ciclo de cinco tertulias relacionadas con la temática Las habilidades digitales en el emprendimiento liderado por mujeres. Esta programación incluye dos tertulias online más una tertulia presencial en Asturias, Madrid y Extremadura.

Las tertulias son actividades de intercambio de conocimientos y experiencias entre emprendedoras y empresarias sobre un tema de interés propio. El objetivo es crear un espacio de diálogo y puesta en común donde una empresaria con largo recorrido empresarial y experiencia en el sector dinamizará la actividad entorno a un tema de interés.

La programación ha arrancado hoy con la tertulia online de Ahorros y estrategias de inversión donde se ha hablado sobre conocimientos y experiencias para mejorar la elección de la herramienta adecuada, dependiendo de las necesidades y objetivos financieros de cada una, así como del perfil de riesgo y horizonte de inversión.

La próxima tertulia de carácter online se realizará el próximo 17 de julio bajo el título Transformación digital y decisiones estratégicas que estará dinamizada por Zoraida Sixto García.

En cuanto a la modalidad presencial están previstas tres tertulias con el siguiente calendario:

Para inscribirse sólo tienes que pinchar en el enlace de la tertulia de tu interés para que puedas ampliar información y completar el formulario de inscripción.

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias de Fundación Mujeres que está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030. Más informaciónhttps://circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2024/

Otras noticias