Con las estrategias de comunicación en los negocios comienza la programación de los Consejos de Nuestras Empresarias

Los Consejos de Nuestras Empresarias inician su programación este próximo miércoles 10 de julio con la dinamización de la empresaria experta en comunicación, Esther Ráez Martínez, que compartirá su experiencia sobre cómo mejorar las estrategias de comunicación en los negocios y desmitificar conceptos erróneos.

Los Consejos de Nuestras Empresarias tienen como objetivo facilitar el intercambio entre emprendedoras y empresarias compartiendo los conocimientos, experiencias y consejos de una empresaria que dinamiza la actividad. En esta oportunidad, la programación de julio y agosto se enmarca en la Escuela de verano y se compone de dos consejos en modalidad online y tres presenciales que tendrán lugar en Navalmoral de la Mata, Oviedo y Madrid.

Los temas que se plantean en esta edición inciden en las estrategias de comunicación, marca personal, presencia en las redes sociales y captación de clientes, engagement efectivo en Instagram y cómo el coraje puede ayudarnos a superar nuestros miedos.

El calendario de las actividades es el siguiente:

Modalidad Online:

Modalidad Presencial: 

Anímate a participar en esta actividad de intercambio y aprendizaje compartiendo experiencias tanto con la empresaria dinamizadora como las participantes de cada consejo.

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2024 de Fundación Mujeres y está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030.

Más información: https://circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2024/

 

Otras noticias