NOTICIAS

Nueva edición del Curso de Creación de Empresas

Fundación Mujeres lanza una nueva edición del Curso de Creación de Empresas con el fin de acompañar a las mujeres en su viaje hacia el emprendimiento. Esta iniciativa busca proporcionar un apoyo directo y específico a las mujeres emprendedoras con una idea clara de negocio por medio de la capacitación y la creación de espacios colaborativos.

El  Curso de Creación de Empresas está diseñado para impulsar las habilidades emprendedoras y convertir una idea de negocio en un proyecto tangible desarrollando un plan de empresa de manera práctica y efectiva. Cada participante irá paso a paso planificando y ejecutando su idea de negocio.

Con una duración de 120 horas las participantes contarán con una combinación única de aprendizaje semipresencial flexible. Nuestro plan consiste en sesiones formativas grupales que brindan conocimientos sólidos, talleres de refuerzo para consolidar el aprendizaje, foros para intercambiar ideas y experiencias con otras emprendedoras y un acompañamiento individualizado a través de asesorías personalizadas. Al finalizar el curso, tendrás la oportunidad de obtener un certificado de superación para reconocer la dedicación y logros una vez completada la formación.

¿Estás lista para convertirte en tu propia jefa y alcanzar tus metas empresariales? ¡No esperes más para inscribirte!  Consulta en los siguientes enlaces:

Esta actividad forma parte del Programa Estatal FSE+ de Inclusión Social, Garantía Infantil y Lucha contra la Pobreza que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo + (2021ES05SFPR003) y cuenta con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030

Otras noticias