Los Consejos de nuestras empresarias inician su programación en la Escuela de verano

Los Consejos de Nuestras Empresarias inician su programación con el objetivo de facilitar el intercambio entre emprendedoras y empresarias compartiendo los conocimientos, experiencias y consejos de una empresaria que dinamizará la actividad. Esta actividad se desarrolla dentro de la programación de la Escuela de Verano durante los meses de julio y agosto.

En este espacio de intercambio y conversación directa, la empresaria invitada resuelve todas las dudas o preguntas que se tengan del tema a tratar, partiendo siempre desde su experiencia y sector de actividad. La programación de esta edición de la Escuela de verano comprende cinco consejos que inciden sobre comunicación asertiva, la gestión de recursos humanos y del negocio, la captación de clientes y el emprendimiento rural.

Los Consejos de Nuestras Empresarias se realizarán presencial y también online para facilitar el acceso a todas las emprendedoras y empresarias que estén interesadas en participar en los temas propuestos.

El calendario de las actividades es el siguiente: 

Modalidad Presencial: 

Modalidad Online: 

Te animamos a participar en esta actividad de intercambio y aprendizaje compartiendo experiencias tanto con la empresaria dinamizadora como las participantes de cada consejo.

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2023 de Fundación Mujeres. Más información: http://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2023/

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Otras noticias