Comienzan los worskshops sectoriales de la Escuela de verano

La Escuela de verano comienza el ciclo de Workshops Sectoriales que se desarrollarán entre julio y agosto organizados en un total de cuatro workshops. El primero del ciclo comienza el 12 de julio y estará a cargo de la empresaria Claudia Galavis Delfino, quien expondrá la importancia de la creatividad y el marketing en el emprendimiento y a su vez podremos debatir e intercambiar con ella nuestras dudas y experiencias.

Los workshops sectoriales tienen como objetivo incentivar el intercambio de conocimientos y experiencias entre emprendedoras y empresarias de un mismo sector de actividad contando con la dinamización de empresarias de éxito que compartirán su punto de vista y experiencias.
De esta forma, las participantes pueden disertar en este espacio sobre la situación del sector donde desarrollan su negocio, además de poner sobre la mesa experiencias, dificultades y oportunidades que encuentran las empresarias en la gestión de sus empresas en ese sector.

Esta actividad de intercambio se ha programado en cuatro fechas entre julio y agosto:

Te animamos a participar en los diferentes workshops que se adapten a tus intereses, compartir experiencias y generar así redes con más emprendedoras y empresarias de tu sector.

 ¡No olvides inscribirte!

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias 2023 de Fundación Mujeres. Más información: http://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2023/

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Otras noticias