Entrevista a Marta Domínguez Moreno

Marta Domínguez Moreno trabaja, como profesional del marketing digital, ayudando a otras empresas a optimizar sus campañas publicitarias y logrando sus objetivos: llegar a su clientela de forma eficaz.

En un mundo generalista la especialización constituye la clave para poder atraer clientes a tu negocio y convertirte en un referente en tu sector. Disfruto creando estrategias personalizadas para cada NEGOCIO que le generan clientes nuevos fidelizados a medio y largo plazo, ya que hay vida después del Marketing Digital.

¿Cuál fue tu motivación para convertirte en empresaria?

Ayudar a otros Negocios a vender más en un mercado donde la digitalización cada vez es más importante para conseguir clientes de manera recurrente.

¿A qué se dedica tú empresa?

A estudiar, analizar y establecer una estrategia basada en cada modelo de negocio con el objetivo de incrementar sus ventas cada día.

Nuestros clientes consiguen más visibilidad en sus negocios a través de una estrategia omnicanal personalizada y adaptada a cada uno de ellos, que les permite ahorrar tiempo y dinero en la venta de sus productos o servicios. Nos apoyamos en Campañas de Publicidad en Redes Sociales, embudos de ventas y Consultorías. Trabajamos con empresas y emprendedores que ofrecen productos o servicios de medio-alto ticket por la efectividad probada de estos sistemas.

Aunque nos estamos posicionando en el mercado desde hace poco tiempo y a pesar de ser una empresa novel, estamos obteniendo ya muy buenos números en Facebook e Instagram y queremos extrapolarlo al resto de los negocios.

¿Cómo fueron los inicios, y cuál es tu valoración del proceso de puesta en marcha hoy en día?

Iniciamos la actividad como resultado de la pandemia, considero que cada día inicio algo nuevo ya que es un sector que está en continuo cambio y todo va cambiando, hoy en día estoy sigo aprendiendo para poderles ofrecer a mis clientes las mejores herramientas para hacer crecer sus negocios.

¿Cómo ha afectado la actual coyuntura económica a tu actividad/sector empresarial?

Como una oportunidad puesto que cada vez más empresas y negocios de todo tipo necesitan el marketing digital si quieren hacer crecer sus negocios.

¿Cuáles son los pilares y el elemento diferenciador de tu empresa? ¿Qué transmites a tu clientela?

El trato personalizado, nos gusta establecer con cada cliente una relación de confianza ya que es la base para realizar un buen trabajo y establecer una buena estrategia de comunicación. Lo mejor de ser empresaria… Poder elegir en muchas ocasiones al cliente, es fundamental que el cliente trabaje de manera activa con nosotros. Disfrutar de la satisfacción de ayudar a otros y de ser la gestora de mi tiempo de trabajo.

¿Cómo ves tu empresa dentro de 5 años?

Mi objetivo es incrementar la plantilla y diversificar mis servicios para darle una cobertura más amplia a los negocios.

¿Qué consejo darías a aquellas mujeres que se están pensando en emprender?

Que se animen, que es muy gratificante cuando consigues ayudar a otros y a nivel personal te encuentras realizada y eso te ayuda en el resto de los aspectos de tu vida.

¿Qué destacas de tu participación en el Círculo de Empresarias de Fundación Mujeres?

Conocer a otras emprendedoras y empresarias y poder realizar sinergias.

Si quieres saber más sobre Marketing Digital Marta Domínguez Moreno:

Si quieres saber más sobre Marta:

  • Empresaria desde diciembre de 2020
  • Hobbies: lectura, deporte en general y en particular el yoga.

Esta actividad se desarrolla en el marco del proyecto
Empoderamiento e Igualdad para el Emprendimiento, financiado por
el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030

Otras noticias