Emprendedoras y empresarias debatirán sobre las capacidades del emprendimiento liderado por mujeres y la transición digital

En conmemoración del Día de la Mujer Emprendedora, la Fundación Mujeres está organizando una serie de cinco encuentros que reúnen a emprendedoras y empresarias en torno a la temática «Las capacidades del emprendimiento liderado por mujeres y la transición digital». Estos encuentros se llevarán a cabo en los diferentes territorios en los que opera la fundación y tienen como objetivo fomentar la reflexión, el debate así como el intercambio de conocimientos acerca del proceso de transformación digital en los negocios.

Estas jornadas tienen como finalidad visibilizar, reflexionar y debatir con emprendedoras y empresarias las capacidades empresariales necesarias para afrontar los desafíos de la transformación digital en sus proyectos empresariales. El programa de la jornada incluirá un panel inicial con expertos en transformación digital que abordarán el proceso de digitalización y su relevancia en el mercado actual, además de entidades públicas que proporcionarán información sobre los recursos disponibles para emprendedoras y empresarias.

Asimismo, se presentarán nuevos proyectos empresariales desarrollados por emprendedoras vinculadas a Fundación Mujeres, seguidos de un espacio de networking diseñado para promover la divulgación de estos proyectos y la creación de sinergias. Por último, se llevará a cabo un panel donde participarán empresarias pertenecientes a Fundación Mujeres sobre la temática del encuentro.

Estos encuentros están abiertos al público en general y se desarrollarán en las siguientes fechas y ubicaciones:

La campaña #SoyEmprendedoraDigitalFM, se enmarca en EI Emprendimiento y es una actividad financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Otras noticias