Las tertulias debatirán sobre las capacidades empresariales en el emprendimiento liderado por mujeres

Dentro de la programación de la Escuela de verano se desarrollará un ciclo de seis tertulias relacionadas con la temática Las capacidades empresariales en el emprendimiento liderado por mujeres. Como en edición anterior se realizará una tertulia presencial en cada uno de los territorios donde se encuentra la Fundación Mujeres, más otra de carácter estatal en modalidad online.

Las tertulias son actividades de intercambio de conocimientos y experiencias entre emprendedoras y empresarias sobre un tema de interés propio. El objetivo es crear un espacio de diálogo y puesta en común donde una empresaria con largo recorrido empresarial y experiencia en el sector dinamizará la actividad entorno a un tema de interés. 

La programación cuenta con una actividad de carácter estatal en modalidad online sobre Cómo transformar tus creencias para mejorar tus capacidades emprendedoras, que está organizada para el 24 de agosto de 2023.

En cuanto a la modalidad presencial están previstas cuatro tertulias con el siguiente calendario:

Esta actividad forma parte de la Escuela de verano de emprendedoras y empresarias de Fundación Mujeres. Más información: http://www.circuloempresarias.net/escuela-de-verano-2023/

Esta actividad está financiada por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030

Otras noticias