El producto principal serán clases de inglés general en niveles de dificultad graduados dependiendo tanto del nivel de partida del alumnado como de su edad.
El curso estándar para personas adultas consistiría en tres horas semanales de clase, divididas en dos clases de hora y media cada una. El número de alumnos/as por clase no será en ningún caso superior a seis. Estas clases se impartirán siguiendo el método tradicional de profesorado-alumnado, siguiendo la programación y un libro o material adecuado al nivel, haciendo uso a través de la práctica y la conversación de las estructuras aprendidas.
En cuanto a las clases para menores, se comenzará en los primeros cursos familiarizándolos con los sonidos de la lengua inglesa a través de juegos y actividades diseñadas específicamente para este fin. En estos primeros niveles, el curso consistirá en una hora semanal. A medida que el nivel va avanzando y los niños comienzan a escribir y leer, la enseñanza se realizará siguiendo un libro y realizando fichas y trabajos específicos para cada nivel. Llegará un momento, cuando el alumno o la alumna haya adquirido un nivel intermedio-alto que este camino se unirá al que siguen las personas de niveles más avanzados.
El objetivo de las clases es alcanzar una competencia aceptable dentro de cada nivel en todos los ámbitos de la lengua (hablar, entender, leer y escribir).