Escuela de Verano 2024

Fundación Mujeres y su apuesta decidida por el apoyo y el fomento de las mujeres empresarias

El 25 de junio dará comienzo la V Escuela de Verano de Fundación Mujeres que incluirá actividades formativas y de intercambio que se extenderán hasta el 30 de agosto. En esta quinta edición la temática se centrará en torno a “Las habilidades digitales en el emprendimiento liderado por mujeres”.

Se celebrará un amplio abanico de actividades con el fin de proporcionar información, reflexión, debate y conocimientos en torno a las capacidades que son necesarias para emprender y conseguir empresas alineadas con las necesidades y requerimientos actuales, en concreto, con el crecimiento sostenible con capacidad de innovación y mejora de la competitividad.

En esta edición se abordarán aspectos relacionados con las habilidades digitales y las actitudes necesarias para el emprendimiento. También con las capacidades relacionadas con la gestión de recursos digitales para el éxito empresarial, así como con la promoción del uso de recursos digitales para el empoderamiento de emprendedoras y empresarias encaminado a reducir la brecha digital de género.

Con este fin habrá espacios de capacitación e intercambio entre emprendedoras y empresarias, así como el impulso a nuevos referentes y el apoyo a la difusión de sus iniciativas empresariales. Las actividades se desarrollarán en modalidad presencial y online, tanto formativas como de intercambio que incluyen actos públicos de encuentro, tertulias, workshops sectoriales, consejos de nuestras empresarias, talleres y grupos activatenred.

Fundación Mujeres continúa con su compromiso al acompañar y respaldar iniciativas de emprendedoras y empresarias.